Así luce Jacqueline Bracamontes tras su cirugía

mexico

Tras someterse a una ardua cirugía plástica, Jacqueline Bracamontes regresó a trabajar y acudió a la XEW a grabar ‘Netas Divinas’.

A su salida, la conductora mostró cómo luce luego de la intervención y recalcó que todavía está en recuperación por lo que el verdadero resultado lo verá dentro de seis meses.

“Es mi primera salida aquí a grabar Netas divinas, esto es algo tranquilo, estuve sentadita pero ya ahorita ya me cansé. Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, todo esto era un desastre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Entonces el doctor me hizo una reconstrucción total de los senos, cero aumentos solo reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo y me la quitó, me cosió los músculos del abdomen porque los tenía separados. Me dijo que uno era por salud, porque los órganos estaban expuestos y dos porque aunque haga 300 abdominales diarios nunca voy a tener un abdomen plano”, recalcó.

La presentadora tapatía indicó que la cirugía fue muy pesada, por lo que descarta someterse a una operación similar en el futuro; además recalcó que el proceso de recuperación le pareció muy complicado, ya que no podía moverse, le costó trabajo dormir e incluso no podía incluso bañarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho. Fueron siete horas estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más (…) No es fácil vivir ese proceso, la recuperación fue muy dura, el tener los drenes saliendo de mi cuerpo, el no poderme mover, el no poderme bañar, tienes que estar 100 por ciento segura y elegir a la persona indicada hablando del cirujano”, enfatizó a medios como Edén Dorantes.

Te puede interesar: Selena Gómez se besa con esta mujer en pleno concierto (fotos y videos)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

Pese a las dificultades que ha enfrentado, Jacqueline Bracamontes se dijo feliz de haber tomado la decisión de modificar algunas partes de su cuerpo y afirmó que sí llegó a sentir miedo cuando estaba en pleno quirófano.

“El regalo primero fue para mí porque la que se ve en el espejo todos los días soy yo y quería estar bien, ya de pasón le toca el regalo a mi marido, espero que le gusten (…) Cuando estás en el quirófano y te van a dormir pues siempre te da miedo, de ‘estaré tomando le decisión correcta’, ‘Dios mío cuídame, quiero estar bien para mis hijas’”, puntualizó.