¡Horribles! Kendall Jenner asusta al enseñar sus pies

Por: || || Hora: 2:52 p.m..
kendall jenner, foto,s pies, horribles, reacciones, redes sociales,
Foto: Referencia.

Actualmente, Kendall Jenner es una cotizada y afamada modelo internacional, que durante dos años consecutivos ha sido nombrada por la revista Forbes como: ‘La modelo mejor pagada del año’.

Kendall Jenner aseguró hace ya muchos años que, pese a formar parte de una de las familias más famosas y polémicas del mundo (el clan Kardashian), ella prefiere distanciarse de todo ello para llevar una vida tranquila fuera de los reflectores.

En la adolescencia, gracias a su belleza y gran estatura, Kendall Jenner se dio cuenta que tenía todo el potencial para convertirse en una famosa modelo, un sueño que hoy día es una realidad que la ha llevado a modelar para las firmas más afamadas del mundo.

Kendall Jenner causa terror al enseñar sus pies ¡QUÉ FEOS!

Con tanta popularidad y más de 118 millones de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, es evidente que cada acción que ejerza Kendall Jenner será monitoreada por una ola de fanáticos que adoran seguir sus pasos para sentirse más cerca de ella.

Sin embargo, sin ser quizás muy consciente de ello, Kendall Jenner cometió un pequeño error que causó gran alboroto en las redes sociales, desatando miles de comentarios negativos tan solo por haber enseñado sus pies.

Te puede interesar: ¿Bibi Embarazada? la foto que levanta sospechas

Kendall Jenner causa terror al enseñar sus pies ¡QUÉ FEOS!

Fue a través de una transmisión en vivo desde su Instagram, en el que pudimos ver los pies de Kendall Jenner con unas sandalias de color verde; no obstante, podrán ser los zapatos más caros del mercado, pero eso no le quita a la modelo los pies tan feos que tiene.

La joven integrante del clan Kardashian-Jenner causó pánico entre sus adeptos al mostrar sus pies con los dedos un tanto deformados y separados, muy similares a los de las bailarinas de ballet.

Kendall Jenner es una mujer a la que le gusta ir siempre perfecta y que no es precisamente muy amante de las críticas. Al contrario que sus hermanas (que incluso hacen broma de ello) Jenner no lleva nada bien que le critiquen nada de su cuerpo.

Kendall Jenner causa terror al enseñar sus pies ¡QUÉ FEOS!

tags: