Eiza González desmiente rumores sobre su relación con una mujer

mexico

Eiza González está harta de que los medios mexicanos inventen noticias acerca de su vida personal. Por eso, a través de un tuit, no sólo aclaró ciertos rumores que circulan sobre ella, sino que también puso un alto a todos aquellos que buscan generar información acerca de cosas que ni siquiera son ciertas.

González puso un alto a la ola de rumores que se desataron sobre una presunta relación de la actriz con la modelo Nicola Peltz, con quien fue captada en una fiesta y en aparente beso.

Luego de que una fotografía se hizo viral, en la que vemos a la también modelo vestida de Maléfica con Nicola, fue la protagonista del melodrama “Lola, érase una vez” quien se encargó de aclarar que es una mentira.

eiza gonzalez

“No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta”, dijo Eiza González, quien ya trabaja en el proyecto “I care a lot”.

Te puede interesar: Llaman "deforme" a Ana Bárbara por usar ajustado vestido

eiza gonzalez

Este rumor salió a la luz luego de darse a conocer que su noviazgo con el actor Luke Bracey había llegado a su fin. Sin embargo, la misma actriz reveló en su tuit que no está soltera aunque no mencionó el nombre de su pareja.

Eiza González dejó en claro que en esa fiesta, donde fue fotografiada con su amiga, se estaba divirtiendo y enfatizó que se trataba de una pose sin otra intención. Hasta el momento, Nicola Peltz no se ha manifestado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on