«Lisiada y divorciada», Galilea Montijo rompe el silencio sobre su vida

mexico

La mañana de este lunes 11 de noviembre Galilea Montijo regresó al programa Hoy y de inmediato rompió el silencio para hablar de los rumores de su divorcio, así como sus ‘arreglitos’ y otros aspectos de su vida privada.

Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada", dijo Gali al iniciar el matutino".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La presentadora explicó que su ausencia se debía que “primero se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones” y posteriormente confirmó que sí había fallecido su cuñada.

Durante esas semanas fueron unos días muy tristes, porque sí, efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació… era una mujer de 46 años atrapada en un cuerpito de una niña de 10 y desgraciadamente falleció. Me tomé unos días también para poder estar con ella, con la familia, muy triste para la familia, eso sí sucedió”, contó en primera instancia Montijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te puede interesar: ¿Justin Bieber se convertirá en padre de gemelos?

Acto seguido, Gali habló de los rumores sobre sus operaciones y las supuestas complicaciones que esto le había provocado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

De que sí andaba en los nuevayores (Nueva York) gastando, ¡oye, que me regresen mi dinero!, porque yo la cara me la veo igual, estaban diciendo que me operé la cara y el cuerpo y me los veo igual”.

Galilea también habló sobre su vida privada y los rumores que apuntan a que está en proceso de divorcio.