Miley Cyrus ha tenido un año complicado en la cuestión personal, que provoca continuos cambios en su carrera musical.
La cantante no ha logrado una estabilidad emocional, y eso ha repercutido en su salud. La también actriz se sometió a una cirugía de las cuerdas vocales.
El pasado mes de octubre fue hospitalizada por una amigdalitis, ahí se detectó que tenía un problema, no especificado, en sus cuerdas, para el cual era necesario pasar por el quirófano.
El viernes, el novio de Cyrus, Cody Simpson, publicó una foto de Instagram del dúo con la leyenda "éxito" aparentemente aludiendo a la cirugía.
“Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del año que viene”, aseguran fuentes de su entorno a People, añadiendo que durante al menos las dos próximas semanas no podrá forzar la garganta y, ni siquiera, podrá hablar.
Te puede interesar: ¿Justin Bieber se convertirá en padre de gemelos?
Cyrus reveló a través de una historia de Instagram que había tomado un descanso de la escritura de la canción, "En reposo vocal, no en el cuerpo".
Pausa en su carrera
Miley Cyrus tendrá que posponer la realización y grabación de su disco, para cumplir con semanas de silencio como parte del proceso de recuperación
El proceso se alargará hasta fin de año y la recuperación incluye varias semanas en silencio, motivo por el cual sus proyectos discográficos serán pospuestos.
Además de su nuevo novio, la cantante ha encontrado en la música su mayor refugio para estos meses convulsos que ha vivido tras su separación de Liam Hemsworth solo ocho meses después de casarse y, después, su ruputra con la influencer Kaitlynn Carter.