Niurka llama «cara de calamar» a Ninel Conde

mexico

Niurka Marcos y sus declaraciones siempre causan polémica, pues recientemente habló de un fotomontaje en el que el protagonista es su hijo Emilio Osorio, a quien le pusieron un enorme órgano sexual, pero si se trata de hablar de sus rivales, la cubana no tiene compasión.

Después de que circularan unos videos en los que se ve a Ninel Conde, su archirrival, visitando a un reconocido cirujano plástico de Berverly Hills para inyectarse la cara, lo cual generó algunos memes sobre el ‘Bombón Asesino’ siendo comparada con el personaje de caricaturas llamado Bon Esponja, Niurka no podía quedarse callada y nos dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

“No te la ma***, igualita, está como Lucia Mendez, la compararon con Michael Jackson. Lis Vega va a los programas de TV con unos lentes de este tamaño, ¿para qué te operaste, para taparte la cara no? Esas son cosas que, evidentemente, son el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción, de un problema de autoestima grave”.

Te puede interesar: ¿Justin Bieber se convertirá en padre de gemelos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

Y al ser cuestionada sobre las molestias que generan sus comentarios en otras artistas, la bailarina volvió a contestar con toda sinceridad, “Porque digo la verdad, que ellas ocultan. Pobrecitas, la verdad que ellas en vez de criticarlas me da pena ajena, porque viven sumergidas en un mundo de necesidades plásticas, falsos y efímeros”.

Y de paso habló de las edades de estas estrellas, “Lis tiene 10 años menos que yo, Ninel, ¿cuánto te gusta que tenga menos que yo? Yo tengo 52, voy a cumplir ahora el 25, ¿cuántos crees que tenga Ninel, 45? Dicen que 47, yo ni sé, y me vale ma**, pero es que se ven bien jod**, bien estiradas. Cara de calamares, qué manera de invadirse y agredir su nicho, su templo, es su cuerpo”.