¿Cómo llegó Karol Sevilla a ser protagonista de «Soy Luna»?

entretenimiento

En un entrevista para Radio Disney, la mexicana que cumplió 20 años recientemente, confesó cuál cree que es el motivo por el que se quedó con el papel de la popular ‘Luna Valente’.

Fue la elegida. Karol Sevilla, famosa por interpretar a ‘Luna Valente’ en ‘Soy Luna’, cumplió 20 años este 9 de noviembre. En esta ocasión tan especial, te contamos la verdadera razón por la cual la actriz mexicana fue la elegida para interpretar el papel principal de la popular serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Soy Luna (@soyluna_la) on

¿Por qué Disney eligió a Karol Sevilla para interpretar a Luna Valente?

Mucho se rumoreó sobre el por qué Karol Sevilla fue elegida para interpretar el papel principal de ‘Soy Luna’. La propia actriz confesó, en una entrevista para Radio Disney, que está convencida de que los creadores se basaron en su historia para desarrollar la trama de la famosa telenovela.

“Siempre he dicho que Disney se basó en mi historia y en mi persona para crear a Luna, porque las dos somos idénticas. No nos damos por vencidas, somos guerreras, fuertes y muy tercas. Me identifico mucho con mi personaje”, expresó Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Soy Luna (@soyluna_la) on

Lee también: Sharon Stone recrea en público su famoso y sexi cruce de piernas

En ese misma conversación, la joven mexicana confesaría que el personaje le ayudaría a explotar distintas facetas artísticas. Como se recuerda, Luna Valente, es una chica que no solo patina, también canta, baila y actúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?KAROL SEVILLA? (@karolsevillaofc) on

¿Qué es ‘Soy Luna’?

‘Soy Luna’ es una telenovela juvenil argentina que fue producida de la mano de Pol-ka Producción y Disney Channel para Latinoamérica. Fue emitida por primera vez el 14 de marzo de 2016 y culminó el 17 de agosto de 2008. Cuenta con 3 temporadas.

¿De qué trata la historia de ‘Soy Luna’?
Luna Valente es una estudiante que le encanta pasar su tiempo libre patinando junto a su amigo Simón en México. De un momento a otro, su vida cambia por completo luego de que sus padres aceptaran una oferta de trabajo en Argentina.