¡Exclusiva! Las primeras imágenes de la boda sin los RBD

entretenimiento

La actriz y cantante Dulce María contrajo matrimonio el día de ayer sábado 9 de noviembre, en un evento que es de los más exclusivos de este año dentro de la farándula mexicana  y el medio musical.

Resulta que la famosa cantante  dio el “sí acepto” frente al altar con su novio, Paco Álvarez, de la cual se han filtrado un par de imágenes y videos en el que se ven con claridad el espectacular vestido de la cantante y la lujosa recepción en donde celebraron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Dulce María después de tres años de relación con el productor, Paco Álvarez, con un espectacular vestido de novia celebraron juntos y acompañados a un selecto grupo de invitados su unión matrimonial, donde tiraron la casa por la ventana según se ve en las primeras exclusivas.

Lee también: Youtuber mexicana confiesa traumático intento de abuso en EE.UU.

Imágenes de algunos asistentes a la recepción donde celebraron los esposos fueron filtradas en las redes sociales, que aunque las fotos no tienen la mejor calidad debido a que fueron tomadas momentáneamente  lograron sacar una imagen de la boda de la actriz, en donde se puede ver con claridad el precioso diseño de su vestido. 

La ex RBD se lució con un largo vestido blanco, como es tradición, con dos capas ajustadas de la cintura y suelto y anchas de la falda, manga corta con escote en V, como acompañamiento tenía un ramo de flores con colores blancos, morados y rosas y una tiara que la hacía ver como una princesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? xoxo? (@dulcemariaof2) on

Por otra parte al novio, y ahora esposo  de la cantante, Paco Álvarez portó el clásico traje negro con moño de corbata, en el primer baile como esposos, se puede ver cómo es que la cantante viste otro vestido, este de manga larga, un escote más profundo, conservando la misma tiara.

Como era de esperarse , la celebración se hizo aún más mágica en cuento en algún momento de la velada, siendo ya de noche, los fuegos artificiales invadieron el cielo dando un gran espectáculo para todos los presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? (@dulcemaria.lovers) on