Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizan tremenda pelea

chiquis rivera

La hija de Alejandra Guzmán se encuentra otra vez envuelta en un escándalo y esta vez, nada más y nada menos que con una diva mexicana, la hija de Jenni Rivera, Chiquis.

Durante la entrega de los Premios de la Radio, Frida Sofía fue contratada como conductora de la "alfombra morada". Sin embargo, las cosas no salieron tan bien e incluso se peleó con Chiquis Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fue en el coctel, posterior a la ceremonia, que las famosas tuvieron un pleito que captó la atención de los asistentes y hasta fue grabado en video.

De acuerdo con algunos de los asistentes, la nieta de Enrique Guzmán no estuvo a la altura de los premios, pues no conocía a los asistentes y no les hizo mucho caso, especialmente a los cantantes del mundo grupero.

Esto hizo enojar mucho a Chiquis Rivera, quien en la cena posterior enfrentó a Frida Sofía y le reclamó por los malos tratos que le había dado a muchos de ellos, como a Lupe Esparza de Bronco.

Cuando Frida Sofía llegó a la recepción que se dio en el bar, Chiquis Rivera le dijo que había sido una falta de respeto cómo había tratado a los artistas y le pidió que respetara a Lupe Esparza por su trayectoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fue en ese momento que la hija de Alejandra Guzmán enfureció, le hizo señas obscenas y hasta se tomó un tequila "a la salud" de Chiquis Rivera.

Como era de esperarse, el carácter de ambas cantantes salió a relucir y se hicieron de palabras, pues aseguran que la hija de Jenni Rivera catalogó este comportamiento de la intérprete de ‘Ándale’ como una falta de respeto. 

Tiempo después, Chiquis fue grabado cantando una canción que se dice ser una respuesta a Frida tras el altercado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

Pero, al parecer a la señorita Frida le gusta ponerle punto y seguido a las historias en las que tanto le gusta involucrarse, pues recientemente grabó un video en el que continúa "echándole leña al fuego", e incluso, reta a Chiquis a que, ojalá se vuelvan a encontrar, "para ver si podemos hablar". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Ojalá este pleito no llegue a mayores, porque sino, qué pena por ellas, hijas de dos grandes íconos y andan protagonizando pleitos de bares, en los que dejan mucho de que hablar, sobre todo porque son dos jovenes que están iniciando sus carreras y casi que con el pie izquierdo.