Anahí revela el nombre de su segundo bebé

mexico

La llegada del segundo bebé de la ex cantante de RBD Anahí, ha dejado emocionados a sus fieles seguidores, quienes habían especulado que quizás tenga un niño, pero, tal parece que la famosa por fin reveló el sexo del bebé y además aprovechó la ocasión para dar a conocer el nombre que tendrá.

Recordamos que hace unos días la artista anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra embarazada, pues la famosa dio una exclusiva entrevista sobre esta etapa para una famosa revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Tras dar a conocer la noticia de un nuevo integrante a su familia, la famosa recibió adorables mensajes de felicitaciones y buenos deseos por parte de su familia y por supuesto de sus fans, quienes habían tenido las sospechas de que la famosa estaba embarazada.

En una reciente imagen que compartió la cantante Anahí en Instagram, dio a conocer el sexo de su segundo bebé, pues su hijo Emanuel será el hermano mayor de un niño quien tendrá el nombre de Emiliano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Te puede interesar:  Dudan de la sexualidad de Eiza González por esta impactante foto

"Mi corazón explota de amor ¡Viene un bebito lindo! Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! Gracias a Dios ¡Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila! Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor". Escribió la cantante Anahí.

La reacción de sus fans no se hizo esperar, y han compartido tiernos mensajes a la famosa, quien luce radiante durante esta etapa de su embarazo, pues tanto ella como toda su familia han estado muy felices y emocionados con la llegada de Emiliano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on