¡Deja que se lo toquen! Yanet García asegura que su trasero es natural

mexcio

Yanet García demostró una vez más que su trasero es natural y no operado como tanto han criticado los internautas, aunque está consiente que el tamaño de sus glúteos han aumentado en los últimos años.

Sin embargo, en una entrevista confesó que se debe al trabajo duro que realiza con una rutina de ejercicios y una alimentación adecuada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Y es que la sensual mujer, mejor conocida como "La Chica del Clima", se ha convertido en una celebridad en las redes sociales por las candentes fotografías que presume luciendo seductores atuendos que remarcan a la perfección sus curvas.

Desde entonces, los seguidores siempre están pendientes de cada una de sus publicaciones y que siempre eleva la temperatura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Lo comprueba 

Tras los constantes rumores sobre su trasero, la periodista Nelssie Carillo quiso percatarse de que en realidad es natural y es el resultado de largas horas de esfuerzo y disciplina en el gimnasio.

Durante una entrevista, la conductora de "Hoy" logró desmentir este rumor al permitir que la reportera tocara su retaguardia sin pena alguna (como si ya estuviera acostumbrada), oportunidad que Carrillo no pude desaprovechar, sintiendo puro músculo y nada de implantes.

"#yanetgarcia asegura que su trasero es natural como el clima que reporta en el programa Hoy", escribió en el video que compartió.

Te puede interesar: Captan el apasionado momento de la Dra. Polo con un hombre (Foto)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Asimismo, la periodista preguntó a Yanet García si estaba dentro de sus planes quedarse a vivir en Los Ángeles, ya que constantemente se la pasa viajando entre México y esa ciudad, a lo que la conductora respondió:

"Ya veremos más adelante, me encantaría quedarme aquí con mi novio".

Ella fue captada en el aeropuerto junto a su novio Lewis Howes, el galán estadounidense que le robó el corazón, quien sostenía a su cachorrita Mamacita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on