¿Eminem apoya las agresiones que Chris Brown hizo contra Rihanna?

eminem

La noche de los premios Grammy del 8 de febrero de 2009, Chris Brown agredió brutalmente a Rihannaculpable de este delito grave el 22 de junio, por lo que recibió cinco años de libertad condicional, tuvo que hacer servicio comunitario y ser asesorado por violencia doméstica.

Todo parecía indicar que la terrible situación había quedado en el pasado, sin embargo, ha surgido ahora un audio, filtrado en Reddit, en el que se escucha al rapero Eminen apoyar la agresión de Chris Brown en contra de Rihanna.

Chris Brown

En el supuesto clip se puede oír a Eminem decir: "Por supuesto que me pongo del lado de Chris Brown, yo también hubiera golpeado a esa pe**a". Estos comentarios enojaron y confundieron a los fans de Rihanna, ya que la originaria de Barbados trabajó al lado del productor discográfico en dos canciones que fueron un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El snippet filtrado en Reddit es de un tema de Eminem que nunca vio la luz —en la que colaboró con el musico B.o.B.— y se lanzaría precisamente en 2009. Ante los versos sexistas en contra de su ídolo, varios usuarios de Twitter se pronunciaron en contra del rapero y desearon que Riri nunca hubiera hecho los featurings con él.

Te puede interesar: Rapero de EEUU revela que somete a su hija a "prueba de virginidad" anual

Otra versión apunta a que Rihanna sabía de la existencia de la canción que tiene por título Things Get Worse, pero no le importó mucho y aceptó colaborar con el rapero en 2010 en las exitosas canciones Love The Way You Lie partes I y II; pero la afinidad sonora no quedó ahí y unieron sus talentos de nuevo en Numb (2012) y The Monster de 2013.

Brown, de 30 años, y Rihanna, de 31, salieron de 2008 a 2013. Luego del asalto contra su novia, el intérprete fue acusado de agresión grave, misma que llevó a la también actriz al hospital. En un video para sus fans, Chris aceptó la "responsabilidad total" por el incidente y pidió perdón con su "más profundo arrepentimiento".

A pesar de los ataques físicos, Chris y Rihanna mantuvieron su amistad y reanudaron su romance en 2012, cuando Brown terminó con la modelo Karrueche Tran, sin embargo, todo terminó muy pronto en 2013; desde entonces la intérprete de Umbrella se mudó con el empresario saudí Hassan Jameel, mientras que el cantante pronto se convertirá de nuevo en padre al lado de su ex Ammika Harris.