Fuertes declaraciones de Kristen Stewart sobre Robert Pattinson

entretenimiento

Después de seis años de haber terminado su relación sentimental con el actor de 33 años, Kristen, de 29 años, conversó acerca de la experiencia que fue ser pareja durante las filmaciones de sus películas, y además admitió que hubiera podido llegar al altar con el británico, si él le hubiera propuesto matrimonio.

Pattinson y Stewart tuvieron un romance de cuatro años. La actriz se enamoró mientras filmaban la saga de películas de "Twilight".

La celebridad se sinceró en el programa de radio "The Howard Stern Show" y cuando el presentador Howard Stern se refirió al enamoramiento de la pareja como un error, pues eran colegas, Stewart le contestó que ella no pudo hacer nada al respecto, pues aseguró que Pattinson era "el mejor".

"Es raro ser honesta acerca de esto, porque ha sido tan consumido, que tengo este miedo de que la gente piense que es por atención como aclaro, aún sigue explotando la narrativa' o lo que sea. Y en realidad nunca he podido explicar lo que pasó porque siempre fui muy consciente de parecer una persona que busca ese tipo de atención", apuntó.

"Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer amor, y aunque estaba enamorada de mi novio de la prepa, muy enamorada. Pero con Rob fue diferente, ya estábamos un poco más grandes y fue como de 'bum bum'", detalló.

Kristen lo recuerda con mucho cariño y también sabe que no era sencillo tener un romance con el actor cuando toda la prensa estaba atenta a cada uno de sus movimientos, y afirmó que no mostraban su afecto en público porque no querían alimentar a la prensa con chismes y fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Twilight Saga (@twilight) on

"Te privas de tantas experiencias, no caminábamos en la calle tomados de la mano porque pensábamos que 'no les queríamos dar esa satisfacción', pero entonces no podíamos caminar tomados de la mano y eso apestaba", sentenció la también modelo.

Stern le preguntó acerca de una posible boda con Robert, aunque dudó su respuesta, dijo que hubiera sido una posibilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Twilight Saga (@twilight) on

"Sí quería. No soy una súper tradicionalista, pero al mismo tiempo, pues en cada relación en la que he estado, siempre he pensado que esa era la indicada. Nunca he tenido algo casual, tal vez un par de veces, pero en realidad nunca he sido la persona más casual. Sí me gustaría casarme, me llama la atención ahora como nunca lo hizo antes. En ninguna forma está atado a alguna convención rara. Es como que cuando sabes, sabes", expresó.

A todo esto, el conductor afirmó que él recomienda el matrimonio, no solo por la unión, pero para anunciar al mundo que la persona con la que se casa es a quien más ama en el mundo, la artista estuvo de acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Twilight Saga (@twilight) on

Recordemos que los actores se conocieron durante las grabaciones de "Twilight", pero todo terminó cuando salieron a la luz unas fotos de Kristen con el director de "Snow white and the huntsman", Rupert Sanders, en las que se reveló que tuvieron un breve romance.