Alejandro Sanz queda al descubierto con su nuevo amor en la playa

alejandro sanz

Luego de que Alejandro Sanz sugiriera con un misterioso post que su matrimonio con Raquel Perera había terminado, el cantante actualmente se encuentra disfrutando de su nuevo romance con la artista cubana, Rachel Valdés.

Por lo que aprovechó para poner en pausa su gira musical por México y disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en las hermosas playas del país al lado de su nuevo amor. El cantante y su novia fueron captados de lo más enamorados paseándose por Tulum.

Captan a Alejandro Sanz con su nuevo amor en la playa

Durante su romántica escapada, ambos derrocharon felicidad en todo momento, disfrutaron del mar en donde se dieron un chapuzón y, además, protagonizaron un ardiente beso.

Aunque de momento el intérprete no publica fotos junto a su amada, ambos compartieron fotografías del paradisiaco destino a través de sus cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Sanz compartió una foto recostado en una hamaca con la playa de la Riviera Maya de fondo, mientras que Rachel publicó el mismo lugar desde otro ángulo, en donde se puede ver que visitaron el Raw Love Café a orillas de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

Sin embargo, los tórtolos fueron captados durante estos días de descanso, en donde, a juzgar por las imágenes los dos la están pasando de lo más lindo. Los fans del intérprete de "Corazón Partido" no han dejado de señalar lo feliz que luce últimamente.

Te recomendamos: El apasionado beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno durante una fiesta

Todo indica que el famoso está muy ilusionado en su nueva relación con la cubana, con quien fue relacionado por primera vez el verano pasado.

Captan a Alejandro Sanz con su nuevo amor en la playa

Alejandro comenzó su nueva relación luego de quedar en los mejores términos con su ex esposa, pues el pasado mes de julio, ambos compartieron mensajes en las redes en donde dejaron entrever que su matrimonio había terminado.

El texto comenzó diciendo que el cantante y la empresaria decidieron amarse para siempre y que así será como lo harán, además de mencionar que lo eterno tiene la ventaja de transformar las maneras en las que lo pueden hacer en el futuro.

Los famosos añadieron que, a pesar de ir en diferentes direcciones, su amor no destruirá "el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta" sobre los hijos que comparten. Sanz y Perera son padres de Dylan y Alma, de 8 y 4 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Fue hasta el pasado mes de octubre que, la revista ¡Hola! publicó imágenes del artista y su nueva pareja en una actitud cariñosa paseando por una playa en San Diego, acompañados de Manuela, hija mayor de Alejandro Sanz.

Desde entonces Rachel Valdés ha estado acompañado a su nuevo amor en la gira que está realizando por Estados Unidos y ahora por México.

Captan a Alejandro Sanz con su nuevo amor en la playa