Lady Gaga revela la verdad sobre su romance con Bradley Cooper

Por: || || Hora: 5:04 p.m..
lady gaga,bradley cooper, romance, verdad, revelacion, mentira,
Foto: Referencia.

Lady Gaga no solo es una de las cantantes más famosas del mundo entero, sino que también es una de las más premiadas, y su reciente premio Oscar, el cual recibió este 2019. 

No solamente se tuvo lugar por su talento para la música, sino, sobre todo, por su manera de hacernos sentir amor en cada nota, cada acorde de la instrumental que sonaba mientras cantaba Shallow, a lado de Bradley Cooper.

La presentación que los cantantes realizaron durante la premiación de los Oscar dejó mucho de qué hablar, pues la química entre ambos fue impresionante, haciéndonos soñar que, verdaderamente, había una historia de amor entre ambos actores, tal y como lo vimos en la pantalla durante A Star Is Born.

Lady Gaga nos MINTIÓ; Nunca hubo amor entre ella y Bradley Cooper

Lady Gaga es la nueva portada de la revista Elle, y durante la entrevista confesó todo con respecto a Bradley Cooper, pues los rumores se hicieron tan fuertes, sobre todo tras el divorcio del actor.

 Te puede interesar: Captan el apasionado momento de la Dra. Polo con un hombre (Foto)

Lady Gaga dijo que, el objetivo, y el pacto con Bradley Cooper siempre fue “Hacer sentir a la gente que estamos enamorados”, por lo que consideró que, tras los rumores de su romance, y todos los memes y noticias que hubo sobre ello, hicieron un buen trabajo.

“Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”, dijo la actriz y cantante.

Lady Gaga nos MINTIÓ; Nunca hubo amor entre ella y Bradley Cooper

A pesar de las palabras de Lady Gaga, los fans de la actriz consideran que su “confesión” no ha sido más que un despiste, y creen fielmente que entre los famosos si existe una relación.

Por cierto, la entrevista de Lady Gaga ha dejado un muy sensual material fotográfico, pues podemos ver a la cantante posar en ropa interior, y atuendos muy ajustados, mismos que fascinaron a los internautas, quienes se manifestaron en la publicación que la cantante hizo en Instagram

Lady Gaga nos MINTIÓ; Nunca hubo amor entre ella y Bradley Cooper

tags: