Revelan que Sarita Sosa se las pegó a su esposo

mexico

Tras la muerte de José José conocido como «El príncipe de la canción«, su hija Sarita Sosa sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues como recordamos la joven se convirtió en la figura pública más odiada al evadir a la prensa y a sus hermanos ante el fallecimiento del intérprete mexicano.

Y es que luego de la muerte del cantante, conocidos de su hija empezaron a dar entrevistas a diferentes medios haciendo impactantes declaraciones sobre la forma en la que el famoso fue llevado a Miami, así como los deseos de la joven para ser una gran artista.

Sarita Sosa de 24 años de edad, se convirtió en la peor villana de las telenovelas, pues así lo mencionaron los internautas, quienes se mostraron indignados sobre la forma en que se dio a conocer el fallecimiento de José José.

Recordamos que la hija del famoso desde muy joven decidió casarse con Yimmy Ortiz, quien también fue criticado en las redes sociales por el video que compartió de Sarita junto a su papá y además también gozaba de la fortuna del cantante.

Te puede interesar: ¿Eugenio Derbez se burla de la muerte de Walter Mercado?

Recientemente una famosa revista de espectáculos TVNotas dio a conocer el oscuro pasado de la hija del cantante, pues la joven habría sido infiel a su esposo al traicionarlo con su cuñado, pues así lo mencionó una persona cercana al joven.

La ex empleada mencionó en la entrevista que, tras la muerte del cantante, su hija decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cabe mencionar que hace unos días Sarita Sosa hizo su primera aparición en público al recibir un premio en honor a su papá, lo que causó enojo de los usuarios.