¿Kim Kardashian perdiendo batalla con la báscula?

kim kardashian

La pelea de Kim Kardashian contra la báscula continúa. El fin de semana, la socialité publicó varias historias en Instagram en donde aseguró que subió de peso porque no se ha metido de lleno en el gimnasio. Por eso, con ayuda de su entrenadora, Melissa Alcantara, buscará lograr su propósito antes de un año.

“A ver, a veces te sales del buen camino y tienes que proponerte trabajar a fondo. Yo estoy en una de esas etapas en que he perdido el norte. Creo que peso unos ocho kilos más que hace un año o un año y medio”, reveló la estrella televisiva en uno de los videos, antes de iniciar su rutina en gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al día siguiente, Kim señaló que quería cumplir su meta antes de su próximo cumpleaños, que será el 21 de octubre de 2020, cuando cumpla 40 años. Además, especificó que su problema es con la comida que consume y por ello tendrá mucho más cuidado al elegir sus alimentos.

“Quiero decidir cuál sería un peso adecuado para sentirme bien conmigo misma y voy a tener que entrenar cueste lo que cueste. En realidad, la clave es mi alimentación. Hago mucho deporte, pero lo que debo vigilar es lo que como”, reconoció.

Lee también: Encuentran a Anuel con una sexy mujer que no es Karol G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La revista ¡Hola! especuló sobre su forma de lograr este objetivo. El medio señala que Kardashian suele realizar una rutina funcional en la escaladora y que ese es su secreto estrella para lograr unas piernas y booty de impacto. Además, explicó que sigue la dieta cetogénica, la cual consiste en eliminar todos los carbohidratos, enfocándose en las proteínas y verduras.

Cabe señalar que las mujeres Kardashian se han enfrentado a duras críticas por parte de otras celebridades por su cultura al cuerpo delgado. De acuerdo con la revista Quién, ellas promocionan en reiteradas ocasiones, a través de sus redes sociales, productos adelgazantes con compuestos laxantes o supuestamente saciantes.

También, Kim ha estado envuelta en la polémica por sus controvertidas decisiones sobre su cuerpo. Por ejemplo, el verano del año pasado la estrella televisiva alardeó en varios vídeos de que había conseguido adelgazar hasta los 52 kilos, mientras sus hermanas la aplaudían por estar “delgada como un palo”.

La estrella recreó un look memorable que Reese Witherspoon lució en su personaje de “Elle Woods”, en la exitosa película de 2001. El motivo fue porque actualmente Kim está estudiando para convertirse en abogada y con ello aprovechó esa oportunidad para seguir los pasos de la famosa estudiante de leyes de pelo rubio.