¿De qué murió Walter Mercado?

Por: || || Hora: 10:06 a.m..
estados unidos, astrologo,  muerte de walter mercado, mundo, causas, deceso,
Foto: Referencia.

El famoso astrólogo perdió la vida luego de ser hospitalizado de emergencia en Puerto Rico el sábado, donde alrededor de las 10 de la noche su corazón dejo de latir. 

Walter Mercado Salinas de origen boricua perdió la vida la noche del sábado luego de presentar complicaciones de salud severas derivadas de un mal funcionamiento en los riñones

Oficialmente se informó que Walter Mercado padecía insuficiencia renal que ocurre, según Mayo Clinic cuando los riñones pierden de repente la capacidad de filtrar los desechos de la sangre, es decir la capacidad de filtración, pueden acumularse niveles nocivos de deshechos, y puede desequilibrarse la composición química de la sangre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Hoodwitch® (@thehoodwitch) on

La insuficiencia renal aguda puede provocar la pérdida de las funciones del riñón y, en última instancia, la muerte como ocurrió desafortunadamente con el astrólogo Walter Mercado de 87 años.

Sin embargo, se sabe que la insuficiencia renal no era el único padecimiento del famoso astrólogo, Walter Mercado, pues también tenía problemas en la columna y costillas tras una caída que sufrió

Te puede interesar: Fuertes críticas para Ángela Aguilar por no llevar brasier al cantar el Himno Nacional

Walter Mercado nació el 9 de marzo de 1932, y se crió en Ponce, Puerto Rico. Un artículo de la Fundación Nacional para la Cultura Popular indica que Mercado nació en el mar, en un barco que realizaba una travesía entre España y Puerto Rico. Él era hijo de Aida Salinas, de origen catalán y del puertorriqueño José María Mercado.

Resultado de imagen para De qué murió Walter Mercado

Mercado asistió a la universidad donde obtuvo una especialización en pedagogía, sicología y farmacia, donde aprendió sobre la mente humana y las propiedades de plantas medicinales.

En 1990 Mercado dio el salto a Univision Miami, para comenzar su segmento astrológico, que terminó sorpresivamente en 2010.

 

tags:

Univision

Univision

.