Frida Sofía quiere reconciliarse con Alejandra Guzmán

mexico

Luego de varios meses en los que estuvieron envueltas en la polémica debido a los constantes de Frida Sofía hacía su mamá, Alejandra Guzmán , la hija de la rockera aseguró que está dispuesta a ser dar el primer paso para lograr una reconciliación.

La joven cantante estuvo como invitada en el programa Un Nuevo Día y durante la emisión, el tarotista Douglas Bernal le leyó las cartas y además de augurarle mucho éxito en su carrera profesional también habló sobre la relación tan difícil que sostiene con su madre y toda su familia.

“Nunca fue por publicidad es porque me tenía que desahogar y es como tú dices ya no le he mando malas vibras y no la quiero ver sufrir y sé que no es ella y yo la conozco, soy su única hija y yo sé perfectamente que no es ella, ella ahorita está debilitada por las personas que la rodean desgraciadamente pero, todos caen y la gente mala cae”, sostuvo Frida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Al preguntarle a la joven si estaba dispuesta a hablar con su mamá para lograr una reconciliación entre ellas, la intérprete de Andale aseguró que si está dispuesta a arreglar la cosas con la hija de Silvia Pinal .

Es algo energético. Ella tiene que abrir y yo si estoy dispuesta a hablar y pues es mi mamá”, afirmó.

Incluso, aseguró que ella está dispuesta a ser quien dé el primer paso para lograr esa reconciliación: “Sí yo estoy dispuesta a dar el primer paso”.

Frida Sofía se presentó en el programa matutino para presentar su nuevo sencillo de su autoría, Nada es para tanto, y durante la entrevista señaló que admira y respeta y trayectoria artista de su madre: “Yo a Alejandra Guzmán como artista la admiro, soy fan, tiene una presencia en el escenario, tiene todo”.

Te puede interesar: Filtran pack de la actriz de "Orange is the New Black"

Y pese a que no se arrepiente de todo lo que ha dicho entorno a “La Guzmán”, está de acuerdo a que en la forma en la que se comportó los últimos meses no fue la correcta.

“No me arrepiento, pero creo que en la forma en que me manejé vieron un lado muy feo mío, pero era una desesperación, era callarme todos estos años, a aprender a contestar lo correcto, y pues así no es la vida, no todo es de color de rosa a veces, pero tú puedes pintarla del color que quieras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? ????? (@fridasofiamusic) on

Además del lanzamiento de su nuevo sencillo, la joven compartió que tiene en puerta varios proyectos como empresaria y hasta tiene la propuesta de participar en una película.

Pero al ser cuestionada sobre si existe la posibilidad de que se reencuentre con su mamá antes de que concluya el año, Frida aseguró: “No lo te lo puedo decir”, sin embargo, la conductora insistió: ¿Y si lo hacemos posible? “Quién sabe”, contestó la cantante. “Se necesitan de dos partes” y ante la pregunta ¿Tu estas dispuesta?, la joven contestó; “Si”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? ????? (@fridasofiamusic) on