Miley Cyrus y Cody Simpson traspasan los límites con este video

miley cyrus

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth continúa. La cantante decidió poner punto y final a esta relación tras 15 meses casados. 

La artista quería probar nuevas experiencias, sin embargo le ha durado bien poco. Sin embargo, Miley no ha estado ni un solo día soltera. Después de Karter empezó una relación con Cody Simpson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los hemos visto durante este último mes totalmente desatados. Están viviendo la magia de los primeros días. En algunas ocasiones se les ha pillado casi traspasando los límites, como en este vídeo grabado por una cámara oculta donde Miley Cyrus y Cody dan rienda suelta a la pasión. 

La ex chica Disney nunca se esconde ante nada y no va a ser a estas alturas cuando se muera de vergüenza. Pero y si en este video hay una estrategia? Algunos de los seguidores de Miley piensan que le está intentando dar celos a Liam Hemsworth, de quién todavía estaría enamorada. No es la primera vez que ambos deciden poner punto y final a su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lina ? // miley follows ? (@miley.clip) on

Según la especialista, Miley Cyrus está fingiendo su relación con Cody Simpson y eso es algo que salta a la vista por sus gestos. “Miley metiendo las manos por dentro del pantalón de Cody es tan solo una forma de llamar la atención al mundo lanzando un mensaje secreto entre ellos dos”, explica en relación a la polémica imagen en que la cantante desliza su mano por el interior de la ropa de él.

Te puede interesar: Filtran fotos de Shakira en lencería a sus 17 años

La cantante sigue lanzando ese mensaje en el que deja claro que no le importa lo que digan sobre ella. Hace lo que quiere en todo momento y lo grita a los cuatro vientos. Según Cobb, Miley está “disfrutando” del momento y demostrando “que le dan igual los comentarios y las críticas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Este comportamiento con Cody, su supuesta visita al hospital y ese comportamiento constante de ‘mírame’ está diseñado para poner celoso a Liam”, añadió la fuente. 

“En el pasado siempre le ha funcionado porque Liam es un buen chico y la quiere, pero ahora él no puede hacer más que mirar perplejo y lavarse las manos, incluso como amigo, y eso es algo que está volviendo loca a Miley”, concluyó.