James Rodríguez anuncia el nacimiento de su segundo hijo

colombia

El jugador del Real Madrid James Rodríguez acaba de convertirse en padre por segunda vez y anunció orgulloso la llegada de su hijo Samuel, a través de su cuenta de Instagram.

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia", escribió el colombiano en la mencionada red social.

James Rodríguez esperó la llegada del pequeño Samuel con muchas ansias, después de seis años del nacimiento de su primera hija, Salomé.

“Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, agregó James Rodríguez en su emotivo mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

La publicación está acompañada de una tierna fotografía de la mano del futbolista tomando la pequeña mano de su hijo recién nacido.

El post de James Rodríguez fue elogiado por su legión de seguidores, quienes no tardaron en dejar mensajes que felicitaciones para el deportista.

Samuel es el primer hijo del futbolista del Real Madrid tras su divorcio dela exjugadora de voleibol Daniela Ospina, en el año 2017, con quien tuvo a su primogénita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Te puede interesar: Encuentran testamento de José José, solo hay un heredero

Salomé Rodríguez Ospina no fue ajena al nacimiento de su hermano menor y se pronunció a través de su cuenta de Instagram, “Bienvenido hermanito” escribió la pequeña junto a una fotografía suya sosteniendo globos con tiernos mensajes.

El futbolista Radamel Falcao García también se sumó a la lista de felicitaciones para James Rodríguez, y escribió “Dios lo bendiga a Samuel” en los comentarios del post. El colombiano Carlos Bacca no se hizo esperar y comentó: “Felicidades por el nuevo integrante de la familia”.

Shannon de Lima

Por otro lado, trascendió en los medios españoles que el recién nacido sería fruto de un vientre de alquiler pues la actual pareja de James Rodríguez, la la modelo venezolana Shannon de Lima, nunca estuvo embarazada del deportista.

Cabe recordar que James Rodríguez confirmó su relación con la exesposa del cantante Marc Anthony en mayo de este año, cuando admitió que ya vivían juntos.

Imagen relacionada