Encuentran testamento de José José, solo hay un heredero

mexico

Un mes después de su muerte, encuentran el testamento de José José y la sorpresa es que solo hay un heredero universal.

Según información de el periodista Gustavo Adolfo Infante al fin hallaron el testamento oficial del cantante José José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on

 “Me dicen que la tarde de ayer encontraron, casualmente, ‘¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar,” declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

El documento encontrado en la misma ciudad en la que residen la hija de José José, Sarita Sosa, y su madre, Sara Salazar, señala a una sola persona como heredera de todos los bienes del “Príncipe de la Canción”, y esta persona es Sara Salazar.

Sara Salazar fue la última esposa del "Príncipe de la Canción", sin embargo ya se encontraba separada de él desde hace tres años, sin embargo en los papeles de lo que aparentemente sería el testamento del artista, la cubana aparece como la heredera universal de todas las propiedades, regalías y demás bienes lucrativos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

Te puede interesar: Yerno de José José muestra video inédito del cantante antes de morir

Durante la transmisión Gustavo Adolfo Infante habló con Laura Núñez, ex asistente personal de José José para saber su opinión.

Finalmente el periodista consideró que pelear la última voluntad del “Príncipe de la canción” sería “un asunto perdido”.   

Según el acta de defunción, señala que el cantante José José falleció por complicaciones derivadas por el cáncer de páncreas que padeció, sin embargo familiares y el médico que llevara su caso aquí en México determinaron que él ya no tenía dicho órgano; páncreas y ni baso.