¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron en secreto?

mexico

Si hay una pareja que superó el melodrama en la vida real, sin duda, estamos hablando de Gabriel Soto e Irina Baeva, un amor que comenzó en pleno escándalo, cuando el actor aún estaba con la madre de sus hijos, Geraldine Bazán, aunque Baeva afirma que Soto le dijo que solo los unía un papel. Hoy, filtran imágenes de su boda, ¿Qué?, ¿en qué momento? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Mayrín Villanueva, pasó de ser una gran actriz a convertirse en el paparazzi de la pareja.  Y es que los sorprendió en pleno camerino. Por su parte, Gabriel Soto, lució un encantador saco azul, con pantalones claros.

En efecto, la onda era muy playera, pues, Irina Baeva, llevaba unos pantalones holgados blancos y un crop top que permitía apreciar su diminuta cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Pero, ¿en qué momento se casaron? Lo último que se supo es que vivían juntos, pero, de ahí a boda, ¿será? Bueno, la verdad, es que Mayrín Villanueva, quien por cierto se lleva de maravilla con la pareja, bromeó sobre la situación y simuló que era una reportera haciendo su labor de infraganti para tomar las mejores tomas. 

Te puede interesar: ¿Miley Cyrus está embarazada? y el bebé es de…

Mientras que, Gabriel Soto, hizo uso de sus dotes en la actuación, al poner su mano sobre la cámara, con el fin de que no vieran a la pareja. Por su parte, Irina Baeva, estaba más sonriente que nunca. Eso sí, abrazó con mucha fuerza a su novio.

Soltero con Hijas

La realidad, es que todo se trató de un momento de descanso durante el estreno de la telenovela que Juan Osorio llevará a la pantalla, Soltero con hijas

“Es la gran apuesta que hemos hecho con el grupo de escritores (…) pretende y desea que sea el contenido que nuestros hogares mexicanos están esperando”, explicó el productor. 

Una historia que sorprenderá con las tomas hermosas en Acapulco, en donde Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, le darán vida a los personajes principales. Aunque Irina Baeva, será una villana que le dará dolores de cabeza a los televidentes, pues, tiene la mala intención de quedarse con Nicolás Contreras (Gabriel Soto), ¿qué tal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) on