Lupita D’Alessio revela que tuvo romances con varias mujeres

mexico

Los escándalos en la farándula han estado enfocándose en un segmento de celebridades muy especifico, pues artistas con largas trayectorias se han convertido en el blanco de controversias.

Una de las más escandalosas fue sin duda la que involucró a la actriz Verónica Castro, quien supuestamente se casó en secreto con Yolanda Andrade, lo que encendió todo los medios por su supuesta preferencia sexual.

Aunque la actriz negó rotundamente los hechos, sus fans siguen dudando, pero ahora podrían dejarlo atrás después de que otra famosa celebridad confirmó con toda seguridad su ‘desliz’ con otras mujeres, lo que hizo dudar sobre su preferencia sexual.

Imagen relacionada

Lupita D’Alessio ¿lesbiana?

La famosa cantante mexicana, también conocida como ‘La leona dormida’ es una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo, pues en mas de una ocasión ha sido protagonista de grandes escándalos.

Te puede interesar: Natalia Barulích confirma su ruptura con Maluma

Ahora, Lupita D’Alessio fue la invitada especial del famoso programa ‘La saga’ conducido por la periodista Adela Micha, donde hizo una impactante declaración que dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado.

Lupita D'Alessio confiesa que tuvo aventuras con mujeres en su juventud

“Tuve dos relaciones, pero tuve ahí besitos, ahí encuentros… era una mujer muy bella, era una mujer preciosa. Sí, de repente en el reventón se daba… probé de todo un poco, claro, plenamente es plenamente”.

Esta fue la escandalosa confesión que Lupita D’Alessio dio en la entrevista, revelando que en su juventud tuvo varias aventuras con mujeres, pues aunque conquistó a una gran cantidad de famosos, también robó corazones de algunas damas.

Tras la revelación todos los asistentes del programa estaban desesperados por conseguir más detalles, pero Lupita D’Alessio solo se limitó a decir que la juventud era para disfrutarse, y aunque tuvo sus aventuras con otras mujeres, prefiere la compañía de los hombres en la intimidad.