Selena Gómez desata lluvia de divertidos memes con nueva canción

entretenimiento

Aunque no exista una versión oficial de que el nuevo tema “Lose you to love me”, de la cantante Selena Gómez, esté inspirado en su “tóxica relación” con el también cantante Justin Bieber, sus miles de seguidores aseguran que así es.

De hecho los internautas no pudieron resistirse a crear divertidísimas imágenes inspiradas en el desamor de estos famosos. Incluso ya existen “teams” que apoya a alguno de ellos.

Desde las “Chicas pesadas” hasta “Toy story” forman parte de los ocurrentes memes que están inundando la web.

Selena lanzó este miércoles el tema “Lose you to love me”, con un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica que tiene a internet convencida de que se trata de su fallido romance con Justin Bieber y su adiós final al artista canadiense.

Frases como “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”, han alimentado esta interpretación entre los fans de la artista y empresaria mexicana-estadounidense, quienes conocen bien la cronología de su relación con su exnovio.

Selena Gomez y Bieber mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, justamente dos meses después de terminar con Gómez.

La noche del martes 22 de octubre del año en curso, fue una de las más conmovedoras para los fanáticos de la cantante Selena Gómez y para ella misma también, pues fue el estreno mundial del tema musical más conmovedor interpretado por la cantante.

Se trata de ‘Lose You To Love Me’ (Perderte para Amarme), canción estrenada junto a un sencillo video en blanco y negro que marca el regreso musical de Selena Gómez, tras una temporada lejos de los escenarios para concentrarse en su vida personal y tratar varios padecimientos de salud mental que atormentaban su vida.