Esposa de Nacho rompe el silencio tras su inminente divorcio

entretenimiento

Los rumores de una mala relación siempre rondaron a la pareja de venezolanos, Nacho Mendoza y su esposa Inger. Sin embargo eso no evitó que la noticia de su divorcio causará gran asombro entre el público.

El primero en hablar fue el cantante Nacho quien a pesar de querer compartir un amoroso mensaje, lejos de los conflictos, reveló entre líneas que la pareja había tenido que lidiar con infidelidades, ausencias, falta de confianza y frialdad entre otras cosas.

Ante la expectativa mediática, Inger decidió romper el silencio y en un breve pero contundente mensaje expresó: “es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final”, dando a entender que no hay vuelta atrás.ç

Asimismo agregó que “hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros”, escribió Inger.

Lee también: La desgarradora despedida de Nacho a su esposa

La venezolana agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que le ha hecho sentir el público y no dió más detalles sobre las posibles causas de que su matrimonio finalizará.

“A veces tomar decisiones duras nos llevan a caminos más gratificantes”, “Le quedaste grande”, y “Es impresionante ver como ese hombre @nacho que escribe, canta, defiende el amor y que hace pocos meses escribía cosas tan bellas sobre su esposa y familia, salga un día y así como así diga se acabó”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que dejaron los followers.

La publicación de Inger tiene más de 16 millones de comentarios, los cuales en su mayoría reprochan la actitud de Nacho. Además ha obtenido más de 300 millones de likes. La pareja tiene 3 hijos y compartieron cinco años de matrimonio.