Jennifer Aniston volvió a romper Instagram con una inesperada foto

estados unidos

Hace unos días la actriz Jennifer Aniston literalmente rompió Instagram cuando se unió a la plataforma, pero parece que la actriz ya sabía de hashtags, pues el pasado jueves publicó una foto que conquistó a sus seguidores con la etiqueta #TBT.

Usuarios de la red social suelen usar el hashtag para hacer remembranzas de una variedad de cosas, pues TBT representa Throwback Thursday (jueves de recuerdos), y así fue como Jennifer Aniston supo utilizar Instagram a su favor una vez más.

Con el pie de foto, “TBT In Style, entonces y ahora”, la actriz mejor conocida por su papel de Rachel Green, publicó un par de imágenes. La primera es una foto en blanco y negro con una imagen de ella cuando era pequeña, con un sombrero de cubeta y un peinado en el que presumía un flequillo y unos rizos. Su expresión es seria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

 

En la segunda foto, la también productora, compartió una de las fotografías de su sesión de fotos para la revista InStyle que salieron en octubre y que fueron tomadas por Michael Thompson. En la imagen a color, Aniston parece posar de igual manera que en su imagen de pequeña, y lleva un sombrero parecido al que tenía antes.

La publicación cuenta actualmente con 5 millones 973,477 likes, una cantidad a la que ni siquiera una de las más famosas influencers como Kim Kardashian tiene con la misma cantidad de días (Kardashian tiene 149 millones de seguidores y cuenta con 1 millón 439,925 en una publicación compartida el mismo día).

Te puede interesar: Fans de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

Fue el pasado martes cuando la actriz de 50 años sorprendió al mundo al unirse a la red social. Su primera publicación causó furor puesto que era una selfie de los 6 principales amigos de la icónica serie “Friends”. Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer aparecen en la publicación que tiene como pie de foto: “Y ahora somos AMIGOS de Instagram también. HOLA INSTAGRAM”. La publicación cuenta con más de 13 millones de “likes”.

Bloqueada por mínutos

Tras su debut, su cuenta estuvo brevemente bloqueada debido a la gran cantidad de personas que la querían seguir. “Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas al seguir la página de Jen- ¡la cantidad de interés es increíble! Actualmente estamos trabajando en una solución y esperamos que en un rato más tengamos la página funcionando sin ningún problema en poco tiempo”, dijo un vocero de Instagram a la revista People.

El jueves la actriz puso un clip de su nueva serie “The Morning Show” en donde golpea un celular muy enojada. “Juro que no era mi intención romperlo… Gracias por la amable y fallida bienvenida”, escribió en el video.

Con su sorpresiva aparición, Aniston estableció un nuevo récord Guinness para el tiempo más rápido en la que una cuenta acumuló más de un millón de seguidores, pues tan sólo tomó cinco horas y 16 minutos. Así fue como destronó a los duques de Sussex en el récord, pues su cuenta juntó la misma cantidad de seguidores en cinco horas y 45 minutos.