Snoop Dogg tiene un empleado para que le arme porros de marihuana

estados unidos

El icónico rapero y activista por la legalización de la marihuana, Snoop Dogg, tiene una amplia gamma de empleados que lo ayudan con su rutina cotidiana. Algunos de estos son contadores, productores musicales o administradores. Pero, según contó el artista en el programa de radio The Howard Stern Show, su “entourage” también cuenta con un empleado que se dedica exclusivamente a “armar porros”.

Durante una entrevista con Stern, Snoop declaró que el puesto es a tiempo completo y paga “USD 40.000 a USD 50.000 dólares al año”, un hecho respaldado por Seth Rogen, también invitado en el programa. “Si es cierto! El tipo se sienta ahí y solo arma porros. Él sabe cómo medir la mirada en la cara de alguien cuando parece que podría querer algo contundente”, dijo Rogen. “Y si parece que lo necesitas, ¡él da uno!”.

‘Soy un Armador de Profesional de Porros'

Ante las risas del entrevistador y los productores del programa de la emisora SiriusXM, Snoop -quien en 2013, afirmó que fumaba aproximadamente 80 porros al día, aclaró que el no tenía tiempo para armarse sus propios cigarrillos de marihuana y que por ende tenía que delegar la tarea a un profesional. "Sí, esa es su su ocupación “, dijo Snoop. “En su currículum, dice: ‘Soy un Armador de Profesional de Porros.' Un A-P-P!” dijo el artista, deletreando las palabras en inglés.

Te puede interesar: Fans de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

 

Acompañado por Rogen, un amigo y otro conocido referente del movimiento de la legalización, el rapero dijo que contrata a las personas cuando ve que son buenas en algo que él necesita. Su armador, dijo Snoop, es excelente porque además trabaja como un asistente personal y terapeuta para el staff. Y por supuesto, estar con Snoop todo el día también viene con otros beneficios. “El trabajo tiene una gran ventaja: Hierba libre todo el tiempo”.

Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense de 47 años. Ha sido uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre.. El rapero, originario del barrio de Compton en Los Ángeles, es mundialmente conocido por su afición al cannabis. Desde su inicios musicales con Dr. Dre, con quien publico el álbum “The Chronic” (una referencia a un tipo de marihuana llamada “la crónica”), Snoop ha sido un icono legendario para la cultura 420.