Escándalo por fotos filtradas de Demi Lovato desnuda

Por: || || Hora: 3:55 p.m..
demi lovato, snapchat, fotos desnuda, redes sociales,
Foto: Referencia.

Piden dinero para compartir las imágenes. La cantante Demi Lovato es la nueva famosa de Hollywood que es víctimas de los hackers de Internet.

Por medio de la red social Snapchat se han compartido fotos de Demi Lovato desnuda. Los selfies han sido tomadas con su celular, pero se desconoce cómo accedieron a ese contenido privado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Quien fue una de las estrellas de Disney Channel se encuentra alejada de la música, pero eso no ha sido impedimento para que se convierta en una usuaria activa en las redes sociales.

En las fotos de Demi Lovato se le puede ver posando frente al espejo y otras donde aparece mostrando sus partes íntimas. Pese a que este hecho ha sido denunciado por sus fans, otro grupo de usuarios ha sorprendido por el origen de esta filtración.

Imagen

Los miembros de la comunidad en Twitter han despertado el rumor de que la misma Demi Lovato habría sido la responsable de filtrar sus fotos íntimas en la red social Snapchat.

Te puede interesar: Eugenio Derbez a punto del divorcio

Esta teoría nace porque en las imágenes se promociona un sitio web donde se puede acceder a información exclusiva de la cantante.

Luego de este escándalo en Hollywood, la estrella de la música ha preferido desaparecer de Instagram, la plataforma que más usa y en la que cuenta con más de 74 millones de seguidores

Imagen

Filtran pack de fotos de Demi Lovato en Internet

Demi Lovato se enfrenta nuevamente al hackeo de sus fotos íntimas. Hace unos años, cuando aún trabajaba para Disney, compartieron en Internet unas fotos donde se le puede ver recibiendo besos de mujeres en la boca.

En otras imágenes aparecen las mismas señoritas tocando su cuerpo mientras ella toma las fotos con una cámara digital.

Este evento no afectó su carrera, ya que prefirió no hacer caso a lo ocurrido para continuar con su trabajo como actriz y cantante. 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.