Danna Paola baila candente al estilo de Beyoncé y las redes estallan

mexico

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, ha sorprendido en un video que compartió en las redes sociales, en el que interpreta un sensual baile al estilo de Beyoncé que ha fascinado a los internautas.

La intérprete de “Cero gravedad” publicó un video en Facebook, en donde a media luz de lo que parece un centro nocturno aparece bailando más sensual que nunca.

Danna Paola deleitó a sus fans en Facebook, aparece en el video bailando con mucha sensualidad, una de las grandes canciones de la cantante Beyoncé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Mientras suena “Single Ladies” de fondo en lo que parece ser un centro nocturno, Danna Paola mira fijamente a la cámara haciendo sensuales pasos de baile y con elegantes jugueteos de cabello que más de uno ha quedado cautivado con su belleza.

Muchos se han de estar lamentando que la actriz mexicana que es una de las estrellas de la famosa serie española “Elite”, no haya puesto este video en sus publicaciones, ya que muchos quisieran  expresarle sus felicitaciones.

Te puede interesar: Satánicas apariciones en una foto de la esposa de Larry Hernández

El fin de semana la actriz Danna Paola se dejó ver en una imagen que acompañó con el texto: “Yo no sé cómo hacer pa’ no quererte…”, en la imagen lució unas botas altas y un vestido corto negro, además de un accesorio de la firma italiana Bvlgari.

Lo que más llamó la atención fue sin duda el collar Serpenti, una joya realizada en oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes y que, según la página web de Harrods, cuesta USD 57.000, así que al hacer la conversión monetaria, la pieza costaría aproximadamente un millón 100 mil pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on