Con tremendo beso en la boca Yolanda Andrade felicita a Sherlyn

beso

Yolanda Andrade continúa causando polémica en el medio del espectáculo, en esta ocasión la conductora sinaloense sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde se le ve plantándole tremendo beso a Sherlyn, todo esto para desearle un feliz cumpleaños a la actriz mexicana.

El video fue grabado hace algunos meses cuando las dos decidieron celebrar el Día Internacional del Beso y sorprendieron al público dándose un amistoso beso, el cual levantó grandes sospechas sobre una posible relación entre las dos famosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

En dicho audiovisual subido por Yolanda a su cuenta oficial de Instragram se capta a ella y a Sherlyn tomadas de la mano y dándose un beso en la boca, con una descripción que se lee "Adivina quién es? #diainternacionaldelbeso". Con más de 38 mil me gusta, 560 mil reproducciones y casi 3 mil comentarios, el video siguió causando controversia entre el público.

Te puede interesar: Satánicas apariciones en una foto de la esposa de Larry Hernández

Para Sherlyn, las relaciones amorosas han sido todo un fracaso; el más reciente de los casos fue en 2018, cuando estando a punto de casarse, la actriz terminó su compromiso con el periodista Francisco Zea por una supuesta infidelidad.

Este 14 de octubre la actriz cumplió 35 años y con una fotografía en su cuenta de Instagram decidió agradecer a sus millones de seguidores por "pintar su vida color de rosa" y cobijarla con buenas vibras.

No podría terminar de darles las gracias por su amor! Este es sin duda el mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora ?????? gracias por pintar mi vida de rosa y cobijarme con su buena vibra… lo mejor esta en camino…".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on