En honor a su hija y a su esposa, Joy Huerta presume su tatuaje

Por: || || Hora: 11:20 a.m..
mexico, familia, cantante joy huerta, nuevo tatuaje, instagram, redes sociales,
Foto: Referencia.

Joy Huerta tomó una vez más su red social favorita, Instagram, para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su hija Noah y su pareja Diana Atri; ahora se hizo un tatuaje, en la tierna imagen las se ven representadas a través de unas románticas flores que se aprecian en el brazo de la intérprete de Te esperé.

Las reacciones no se han hecho esperar, en la sección de comentarios se pueden leer los que hicieron su hermano Jesse que le jugó una pequeña broma el postearle: “Su codo gordito”, en referencia a su sobrina o el de Chiquis Rivera, que colocó un corazón. Otra que también reaccionó fue Yuriria Sierra, la comunicadora y la cantante son muy cercanas desde su encuentro en Mérida, Yucatán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Joy y Sierra coincidieron en la 17th World Summit Nobel Peace Lauretes, en donde participaron en el foro Las mujeres por la paz, en la que la cantante dejó muy en claro que a su bebé la educará para ser una feminista, consciente de sus derechos y que le brindará todas las herramientas necesarias para que pueda enfrentar al mundo.

Te puede interesar: "Bien empoderada" fans piden a Maluma que salga del "clóset"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Otra famosa que también quiso aplaudir a la intérprete por su significativo tatuaje fue Eréndira Ibarra, quien subió divertidos emojis para expresar su felicidad por esta etapa que vive Joy, quien recientemente aseguró que su pareja es una mujer que prefiere estar alejada del ojo público y que, gracias a su profesión, puede hacerlo.

"Ella es una persona muy reservada, no le gusta el ojo público. Por fortuna tiene un trabajo en el cual puede haber gente que se encargue de lo que hace, está en producción de arte y la familia puede viajar con nosotros. De aquí a que la nena entre a la escuela, estaremos viajando juntas lo más posible". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 

tags: