«Bien empoderada» fans piden a Maluma que salga del «clóset»

maluma

La mayoría de los artistas que alcanzan la fama internacional, son objeto de muchas críticas, actualmente las redes sociales han sido la causa de muchas de ellas, en esta ocasión le tocó el turno a Maluma.

El cantante y ahora actor, recientemente recibió miles de peticiones de sus fans para que ‘saliera del closet’, esto tras que él compartiera una publicación en una supuesta pose muy afeminada.

En la imagen se puede ver al reggaetonero mirando hacía un lado portando una copa de champaña en una mano y vaso de café en la otra, vistiendo un short negro y camiseta gris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, lo que llamo la atención fue la pose en la que se encontraba. Sentado en un sillón de cuero café, con las piernas cruzadas, lo que según sus seguidores es algo muy femenino y lo hace ver «guapisima».

Te puede interesar: La multan por usar "diminuto" hilo dental en Filipinas (Fotos)

Con más de 700 mil like, y con cientos de comentarios de todo tipo, el cantante ha sido duramente cuestionado si es o no es gay, ya que ha protagonizado algunos encuentros con amigos que a todos les ha sorprendido como ha cambiado Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ella bien empoderarisima”. 

Ya di que eres gay”. 

Toda una diva”. 

Estás guapísima amiga!”.

El cantante y ahora actor se encuentra en gira.

Mujer decidida enpoderada refinada culta polifacética siempre fashion nunca infashion”.

En este video se le puede observar la cercanía con Maradona, los comentarios no se hicieron esperar y es que el cantante ha sido señalado por diversos medios nacionales e internacionales como un hombre que ha mostrado ese lado femenino que no se le conocía anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante de fama internacional ha dado mucho de que hablar, hasta el momento no ha rendido ninguna declaración, al parecer lo que más disfruta es ser una persona que se merece lo que le ha costado trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on