Danna Paola presume selfie con Leo Messi

futbol

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, soprendió a sus millones de seguidores al publicar una fotografía al lado del famoso futbolista, Lionel Messi, fotografía que denominó como "extraña", pues no es fanática del futbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pese a no ser seguidora, la joven se vio muy sonriente a Messi en Barcelona. Y es que los famosos coincidieron en el estreno del espectáculo 10 Messi by Cirque du Soleil.

La selfie obligada que le envié a mi papá (no sé de futbol, pero el show es una pasada de cool", escribió Danna Paola.

Dicho show está inspirado en el jugador, los acróbatas realizan quince números de momentos de la vida del argentino. Al espectáculo asistieron Lionel y su esposa, Antonella Roccuzzo, quien no se podía perder el estreno del show.

Te puede interesar:  Irina Baeva y Gabriel Soto agrandan su familia; ahora serán tres

Ansu Fati, Abel Ruiz, Josep María Bartomeu presidente del Barcelona, Javier Tebas presidente de La Liga son algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Pese a que la joven asistió al evento, reconoció no conocer de futbol, la fotografía que se tomó fue simplemente para enviársela a su padre, un fanático del futbolista argentino.

Messi mediante su cuenta de Instagram comentó que fue una de las noches más especiales de su vida, una vez concluído el show, decidió aparecer en la pista para aplaudir el increíble trabajo de los artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on