¡Insólito! Reportera confunde a José José con José Alfredo Jiménez

mexico

Una de las noticias en el mundo del espectáculo que ha conmocionado a los fanáticos y seguidores, es la reciente muerte del príncipe de la canción José josé.

Y aunque este grande de la música fue conocido de manera internacional, tal parece que no todos llegaron a saber de él, ya que a través de las redes sociales se ha difundido el video de una reportera de la Ciudad de México confunde completamente en vivo al fallecido José José con el también cantante y compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Martha Solís, se hizo viral cuando se encontraba haciendo su trabajo para SDP Noticias desde las afueras del Palacio de Bellas Artes cuando se esperaba que el cuerpo de José José, sin embargo esta intrépida jovencita, mencionó el nombre del fallecido el 23 de noviembre de 1973, José Alfredo Jiménez.

"Hola qué tal, amigos de SDP Noticias, yo soy Martha Solís y me encuentro en el Palacio de Bellas Artes, aquí en la Ciudad de México donde ya hay muchas personas esperando, esperando, rendir homenaje al Príncipe de la canción, José Alfredo Jiménez".

Y es que tal vez por los nervios de estar en un evento tan importante, rodeado de celebridades o cuando en muchas ocasiones eres nuevo en el área se podría entender que cualquiera se puede equivocar, pero la reportera lo volvió a hacer al final de su presentación.

Te puede interesar: ¡Es inmortal! Chabelo informó a través de Twitter que está bien de salud

"Así es como rendimos homenaje a José Alfredo Jiménez, desde el Palacio de Bellas Artes, desde la Basílica de Guadalupe y desde la colonia Clavería, que fue su colonia también"

El video originalmente se publicó en Twitter, donde los usuarios de las red social comenzaron a burlar a Martha Solís, quien ya le ha dado la vuelta a las plataformas de internet por su pequeño error, el cual también causó una clase de indignación entre la familia del cantante José José.