Tras escándalo con Yolanda, Verónica Castro reaparece en redes

mexico

Pese a que había asegurado que se retiraba por completo de los escenarios y de la vida pública, Verónica Castro no lo pudo evitar: regresó a las redes sociales gracias a un par de fotografías que publicó su nieta Rafaela en su cuenta de Instagram, y en las que se nota que poco a poco la actriz va recuperando la calma que tanto anhelaba.

En la primera foto se ve a la diva de las telenovelas junto a la pequeña en una alberca; la niña de pie y mirando a la cámara, mientras que la protagonista de La casa de las flores acostada sobre un camastro, sin una gota de maquillaje y protegiendo sus ojos con lentes de sol.

En otra imagen se ve a Verónica Castro de nueva cuenta acostada sobre el camastro mientras su nieta le acaricia el pelo suelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Además de la reaparición de Verónica Castro al menos en redes sociales, es el mensaje con el que Rafaela acompañó la foto: “Terapia de amor para mi abuela @vrocastroficial”, asegura la niña sobre la imagen, en la que por cierto, están bloqueados todos los comentarios.

Por otra parte, la actriz también recurrió a sus redes sociales hace una semana para expresar su dolor por el fallecimiento de José José. A través de un video en el que su hijo Cristian canta a dueto con el “Príncipe de la Canción” el clásico “Lo pasado, pasado”, la estrella escribió: “SÍ, QUE VIVA EL PRINCIPE”.

Te puede interesar: Es inmortal! Chabelo informó a través de Twitter que está bien de salud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Fue a mediados de septiembre cuando Verónica Castro empleó su cuenta de Instagram para revelar que, tras la guerra de declaraciones con Yolanda Andrade , había decidido decirle adiós a su carrera profesional.

"Quisiera aprovechar esta canción (‘Alguna vez’, que interpreta su hijo Cristian) que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. ¡DLB"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on