Sofía Castro reveló la identidad de su novio con candente foto

Sofía Castro, hija de la actriz y exprimera dama de México Angélica Rivera, reveló en Instagram la identidad de su novio, a quien mantuvo en secreto durante varias semanas.

En la publicación, realizada el 8 de octubre, la actriz de la telenovela “Vino el amor” se muestra abrazada sobre el pecho de su novio Pablo Bernot, quien aparece semidesnudo.

“Sí, él es mi novio”, escribió como leyenda de foto la joven de 28 años.

Las reacciones a la revelación no se hicieron esperar, y una de las primeras en celebrar la relación fue Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, el llamado “Sol de México”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

¿Quién es Pablo Bernot?

El galán de la actriz de las telenovelas “El hotel de los secretos” y “Esperanza del corazón”, no pertenece al medio del espectáculo.

Y de su vida privada se conoce que sería el hermano de Lorenza Bernot Krauze, reina del concurso “Nuestra Belleza Internacional México 2008” y exconcursante de “Miss Universo”.

La revelación de su nueva pareja se da tres meses después de que se conociera el fin de la relación entre Sofía Castro y el actor Juan Pablo Gil, con quien compartió roles en la serie de Netflix, “El Dragón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

En aquel entonces, la actriz había evitado dar explicaciones sobre su rompimiento. Sin embargo, no pudo escapar de los cuestionamientos durante su paso por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, llegando a declarar que la relación finalizó en buenos términos.

“Es una decisión que se tomó entre los dos y pues nada, lo que está, está, seguimos siendo grandes amigos, tenemos un proyecto en común”.