Creman restos de José José en Miami

Por: || || Hora: 3:58 p.m..
miami, cantante jose jose, principe de la cancnion, creman su cuerpo, mexico, homenaje,
Foto: Referencia.

Fueron cremados los restos del cantante José José en el condado Flagler, cerca de Miami, en Florida. La cremación ocurrió pese a las súplicas que los hijos mayores Marysol y José Joel hicieron a su hermana Sarita y a la viuda de José José, para evitarla y trasladar el cuerpo de su padre a la Ciudad de México.

Se espera que las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’ lleguen el miércoles 9 de octubre a México para ser homenajeado.

Resultado de imagen para Creman restos de José José en Miami, Florida

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), con apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, prepara para el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes. Contará con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El homenaje dará inicio a las 10 de la mañana y concluirá a la una de la tarde.

De acuerdo con la dependencia, la familia acordó llevar a cabo una misa en la Basílica de Guadalupe y el funeral en un panteón de la Ciudad de México.

Cultura alista homenaje

Resultado de imagen para Creman restos de José José en Miami, Florida

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), informó que, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, se prepara un programa artístico para homenajear al cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.

Te puede interesar: Acta de defunción de José José revela la verdad de su muerte

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que el evento está programado para el miércoles 9 de octubre y contará con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Resultado de imagen para Creman restos de José José en Miami, Florida

El homenaje dará inicio a las 10:00 h y concluirá a las 13:00 h, para lo cual se colocará un circuito de acceso al Palacio de Bellas Artes.

El gobierno de México aseguró que desde el 28 de septiembre, la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría Cultura expresaron sentidas condolencias a los familiares de José José.

De la misma forma, apuntó, el Consulado General de México en Miami estableció contacto con los parientes y les brindó el apoyo necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

 

tags: