¡Rompió el silencio! Miley Cyrus habla sobre su nuevo amorío

miley cyrus

Luego de que la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus acaparara los titulares de las noticias por ser pillada besándose con el cantante australiano Cody Simpson, le responde a la prensa y pide que respeten su privacidad.

Subió primero una historia con la foto de Cody afirmando que era su tipo. “22, australiano (mi tipo) abdominales”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Te recomendamos: Quico sobre la muerte de Chespirito: "No había cuerpo en el ataúd"

Luego posteó un video, en el que ambos se besan afirmando: "¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener una rutina matutina en paz?".

En una siguiente historia, comentó que "hizo una investigación sobre Cody y no pueden culparla", haciendo referencia a lo papacito que está el intérprete, refiere el portal Noticias 24 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Minutos después dio un comunicado sobre lo que pasó en su cuenta oficial de Instagram.

"Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad", indicó en la primera parte del texto.

Dijo además que normalmente a "los hombres (especialmente los más existosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como "leyendas", "rompecorazones", mientras que las mujeres son cuestionadas y denigradas.

Posteriormente aclaró que se trató de una cita, las cuales no puede realizar en casa porque no es divertido.