Fallece el padre de Patricia Manterola

mexico

El padre de la cantante y actriz Patricia Manterola fue encontrado muerto la noche del pasado 3 de octubre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La propia actriz confirmó la muerte de su padre a través de Instagram, dedicándole un emotivo mensaje acompañado de una foto donde ambos aparecen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia ?anterola (@patriciamanterola) on

“Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado ‘Tito’ para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan ‘Ay, Chihuahua, cuanto apache’…”, señala la publicación.

Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ???… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros….Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable…todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza…Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Hay Chihuahua cuanto apache”… Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío…Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos….Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz… TE AMO ?? !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia ?anterola (@patriciamanterola) on

Jorge Manuel Manterola fue localizado dentro de un automóvil cerca de las 21:30 h en la avenida Reforma casi esquina con la avenida San Diego, en la colonia Reforma, en Cuernavaca, Morelos.

Te puede interesar: Este es el lugar donde descansarán los restos de José José

Tras el levantamiento del cuerpo del hombre de entre 70 y 75 años, se cree que la causa del deceso pudo haber sido un paro cardiaco. Su cadáver no presentó signos de violencia.

Resultado de imagen para patricia manterola papa

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó:

“A las 21:35 h de este miércoles, elementos del Servicio Médico Forense acudieron a la avenida Reforma esquina con avenida San Diego de la colonia Reforma, perteneciente al municipio de Cuernavaca a realizar el levantamiento legal de Jorge Manuel “N” de entre 70 a 75 años de edad , el cual se encontraba al interior de un vehículo Nissan Versa, de color plata, del Estado de Morelos, a quien se localizó del lado del conductor, mismo que no presentaba lesiones ni signos de violencia, las causas de la muerte por paro cardio-respiratorio”