Aaron Carter se tatuó a Rihanna en la cara

aaron carter

Si algo es evidente es el dramático cambio físico que ha tenido Aaron Carter a través de los últimos años, además de los polémicos problemas familiares que ha confesado tener recientemente, como el hecho de Nick Carter solicitó una orden de alejamiento contra él, a lo que el cantante de 'I Want Candy' respondió confesando en una de sus nuevas y controversiales declaraciones que su hermana lo violó cuando era pequeño.

Pero lo que ahora ha dado de qué hablar es el último tatuaje de este famoso, ¿la razón? ¡Aaron Carter se tatuó a Rihanna en la cara!

Aaron Carter

La semana pasada, Aaron Carter mostró a través de sus redes sociales el nuevo tatuaje que se había hecho en la cara y que representa a la cantante Rihanna caracterizada como medusa, tal y como apareció en la portada de un número de la revista GQ en 2013. Sin embargo ya no es visible verlo en este perfil, ya que el actor ha decidido hacer su cuenta privada.

El diseño, que cubre casi la totalidad del lado izquierdo de su rostro, se volvió rápidamente viral y ha escalado posiciones rápidamente en la lista de los peores grabados en tinta de las celebridades, haciéndole la competencia a la réplica de la Venus de Milo que Chris Brown luce desde 2015 en la parte posterior del cráneo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Herchell L Carrasco (@rockrollg) on

Pero los planes iniciales de Aaron iban más allá: según ha desvelado ahora el responsable de crear esa 'obra de arte', Herchell Carrasco, su cliente quería que fuera mucho más grande y cubriera toda la cara.

Te puede interesar: La foto viral del leopardo invisible que vuelve loca las redes 

En realidad, cuando el intérprete reservó la cita en su casa, Carrasco creía que solo quería que retocara o ampliara los tatuajes que ya tiene en el pecho, pero al parecer algo le hizo cambiar de idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Morning Makeup Inspiration (@morningmakeupinspiration) on

En un principio el tatuador intentó hacerle cambiar de idea, pero al final acabaron acordando que solo le tatuaría parte de la cara, la palabra 'amor' bajo el ojo izquierdo y una luna creciente en el otro lado, todo ello por el precio de cinco mil dólares (casi 100 mil pesos).

'Antes de trabajar con alguien siempre tengo en cuenta su estado mental… y en el caso de Aaron, sopesé la situación y llegué a la conclusión de que sabía lo que se estaba haciendo', ha asegurado Carrasco en declaraciones al portal TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Herchell L Carrasco (@rockrollg) on