Linda Hamilton revela que lleva 15 años sin tener sexo

cine

Linda Hamilton, la actriz que se convirtió en un ícono por su papel de Sarah Connor en Terminator, reveló que no le toma mucha importancia a su vida sexual desde hace más de una década. 

Durante una entrevista con The New York Times, la actriz confesó que tras su divorcio en 1999 dejó de prestar importancia a las relaciones de pareja y la situación empeoró cuando en 2004 fue diagnosticada con trastorno bipolar

“Soy célibe desde hace por lo menos 15 años, uno pierde la cuenta, porque simplemente no importa, o al menos a mí no me importa.

Tengo una relación muy romántica con mi mundo y la gente que habita en él”, comentó al medio de comunicación. En la entrevista, Hamilton también confesó que estaba a punto de retirarse por completo de la actuación cuando le ofrecieron volver a interpretar a Sarah Connor. 

“Me lo estuve pensando durante seis semanas antes de decidirme a aceptar; no estaba segura de si quería volver a actuar y no quería sentirme sinvergüenza que sólo aceptaba por dinero. 

Te puede interesar: ¡De terror! Así se ve Alejandra Guzmán sin maquillaje

Resultado de imagen para Linda Hamilton

"Estaba viviendo una tranquila y plácida vida que no incluía ser una celebridad y tenía que pensar muy bien si deseaba cambiar todo esto por otros 15 minutos de fama”, confesó. 

Linda Hamilton comenzó su carrera artística en 1979, pero alcanzó la fama mundial gracias a Terminator, Night Flowers, la versión televisiva de La Bella y la Bestia y actualmente está promocionando la cinta Terminator: Dark fate