Zuria Vega y Aislinn Derbez muestran su apoyo a la lactancia materna

entretenimiento

Este martes la revista Marie Claire sorprendió con la portada de su nueva edición, en la que se puede ver a Zuria Vega y Aislinn Derbez amamantando, para normalizar y alzar la voz a favor de la lactancia materna

En la foto este par destaca la importancia de la lactancia materna. Para esto ambas lucen un par de camisas blancas, sin ropa interior, ya que le están dando de mamar a sus bebés.

Lee también: La condición que pone Lucero para regresar a las telenovelas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Junto a la imagen de la revista la actriz Zuria Vega escribió: “Las mujeres unidas somos más poderosas. Compartir esta portada con @aislinnderbez una mujer que respeto y admiro. Hacer estas fotos en un lugar lleno de mujeres y madres trabajadoras. Hizo esta portada especial, real, hormonal, femenina. La lactancia es vida. Mujeres que nutren, se reinventan y renacen”.

Más de 107 mil personas le han dado like a la publicación de Vega, en donde reitera también su admiración por la hija de Eugenio Derbez. Muchas celebridades, compañeras del medio han reaccionado ante la imagen con apoyo y mensajes de aliento. Asi lo publicó La Opinión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?zuriavvega?? (@zuriavvega) on

A través de su Instagram, Aislinn mencionó que era su portada favorita, ya que se toca un tema real y hermoso. Aparte, contó que quiere seguir compartiendo lo que hace y le apasiona con sus fans.

Una portada demasiado especial y mi favorita hasta ahora…“Temas reales, hermosos, divertidos e importantes que decidieron tocar en esta edición… y yo con muchas ganas de compartirles cada vez más las cosas que realmente me inspiran y me importan… esto apenas comienza”, agregó, además de agradecer a Zuria por ser un ejemplo “en todos los sentidos”

En marzo pasado, Aislinn celebró que desde hace un año amamantaba a su primogénita y meses atrás precisó que jamás imaginó que podría lograrlo, ya que pasó por un proceso muy difícil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on