Viuda de José José revela como fueron los últimos días del cantante

Por: || || Hora: 7:52 a.m..
florida, cancer de pancreas, funeral, cantante, esposa, ultimos dias del cantante, mexico,
Foto: Referencia.

Sara Salazar, quien fuera esposa de José José durante 24 años, dio sus primeras declaraciones tras la muerte del cantante, quien perdió la vida este sábado 28 de septiembre en un hospital de Homestead, Florida.

En entrevista con el portal Primera hora, la viuda de 'El príncipe de la canción' dijo: " Se ha muerto el amor de mi vida".

Sara detalló que el cantante había estado débil en días recientes: "Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas" .

Se espera que más adelante se revelen detalles del velorio y si sus restos serán trasladados a México, país donde José José nació.

"En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo", explicó.

Aunque no hay un comunicado oficial de por parte de la familia, su esposa reveló que ella será quien decida las condiciones del velorio.

"Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio".

Hasta el momento, sus hijas Marysol y Sarita no han dado declaraciones sobre el fallecimiento de su padre.
<br>

Te puede interesar: Así fue como José José perdió la voz

En 1993 Sara Salazar, de origen cubano, y José José se conocieron gracias a Willy Vicedo, mánager del cantante.

En 1995 nació Sarita, la hija menor de 'El príncipe de la canción' y un año después contrajeron nupcias.

Hasta el momento, sus hijas Marysol y Sarita no han dado declaraciones sobre el fallecimiento de su padre.

En entrevista con el portal 
<a href="https://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/consternadalaesposadejosejoseporsufallecimiento-1366949/" target="_blank">Primera hora</a>, la viuda de 'El príncipe de la canción' dijo: "
<b>Se ha muerto el amor de mi vida</b>".
<br>

Sin embargo, José Joel, primogénito del cantante, expresó su luto con una imagen en su cuenta de Twitter, sin escribir palabras.

Se espera que más adelante se revelen detalles del velorio y si sus restos serán trasladados a México, país donde José José nació.

Sara Salazar, quien fuera esposa de José José durante 24 años, dio sus primeras declaraciones tras la 
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/america-latina/muere-jose-jose-el-principe-de-la-cancion-a-los-71-anos">muerte del cantante</a></b>, quien perdió la vida este sábado 28 de septiembre en un hospital de Homestead, Florida.
<br>

tags:

Univision

Univision

.