Maddie Ziegler, la bailarina de Sia cumple 17 años

musica

Madison Nicole Ziegler, (nacida el 30 de septiembre de 2002) conocida profesionalmente como Maddie Ziegler es una bailarina y modelo originaria de millonaria y famosa Pittsburgh. Es la hija de Melissa Ziegler y Kurt Ziegler, la hermana mayor de Mackenzie Ziegler y la hijastra de Greg Gisoni.

Ella era una miembro de la Compañía de Danza Abby Lee (CDAL como abreviatura en L.A y ALDC en E.U.A) desde que comenzó a bailar, a la edad de 2 o 4 años. En Dance Moms, ella se introdujo en el episodio "The Competition Begins" de la primera temporada. Dejó la CDAL y el programa en la sexta temporada. La razón de por qué ella y su familia dejaron la CDAL y el programa, fue para concentrarse en nuevos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maddie (@maddieziegler) on

Maddie se ha convertido en una celebridad, su reconocimiento fue gracias a la cantante Sia, ya que ella le pidió a Maddie que apareciera en su vídeo llamado "Chandelier", donde Maddie fue la bailarina del vídeo. 

Te puede interesar: "La diosa del fitness" de visita en Nicaragua

Debido al gran éxito del vídeo, Maddie se convirtió en la bailarina de Sia, y aparecería en sus próximos vídeos, como "Elastic Heart", "Big Girls Cry" y "The Greatest".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maddie (@maddieziegler) on

Maddie se describe a si misma como una perfeccionista, no le gusta cuando las cosas no salen como ella quiere y cuando esto pasa, suele alterarse. Ella, al igual que las demás chicas, suele ser muy sensible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maddie (@maddieziegler) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maddie (@maddieziegler) on