José José se va sin despedirse de sus hijos mayores

mexico

José José se va sin despedirse ni saber de sus hijos mayores. Los hijos del llamado "Príncipe de la canción" declararon hace unos días que temían por su salud y sobretodo porque se despidiera de este mundo en soledad. 

Luego de que la hermana menor de José José, Sarita decidiera llevarse a su padre a vivir a Miami sin consultar a sus hermanos, lo mantuvo alejado y sin darles información de su salud, ni de dónde y cómo vivía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

José José tuvo dos hijos con la actriz y modelo mexicana Anel Noreña, José Joel y MarysolSara con quién vivió sus últimos momentos.

Te puede interesar:  México de luto: Fallece el "príncipe de la canción" José José

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on

Los hijos mayores de José José entablaron una demanda en contra de su media hermana Sara Sosa mejor conocida como Sarita pues por más de un año y hasta el día de su muerte lo mantuvo alejado totalmente e incomunicado de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???é ???? (@josejoeloficial) on

Hace apenas dos días Maysol Sosa hija de José José estuvo en el programa Hoy y le envió un mensaje a su padre y a su hermana pidiéndoles que se comunicaran y aseguró que no descansaría hasta poder ver a su papá quien hoy perdió la vida por graves problemas de salud, se estima que por cáncer de páncreas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOY (@programahoy) on