Minuto a Minuto: Coronación Oficial de Miss Teen Nicaragua 2019

nicaragua

El evento más importante de la belleza adolescente en Nicaragua está de regreso y este miércoles 25 de septiembre la organización ha presentado a la adolescente más bella del 2019.

Ella será la encargada y la primera en representar a nuestro país en el certamen internacional Teen Universe, a desarrollarse el próximo noviembre.

Lee también: Nicaragua da inicio a la temporada de Cruceros 2019-2020

Tras un breve receso, el certamen de belleza más importante para la promoción de la belleza adolescente en la tierra de lagos y volcanes, regresó con más empeño y cambios positivos, pero siempre manteniendo su premisa: empoderar y proyectar a jóvenes nicaragüenses por medio de una formación integral y de crecimiento.

El Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario y diferentes medios de comunicación nacionales fueron los testigos principales en conocer a la nueva representante de Miss Teen Nicaragua 2019, una joven dulce, de preciosa sonrisa y rizos exóticos que representará a nuestro país en Yucatán, México durante el certamen Miss Teen Universe.

Minuto a Minuto

10:43 am

nicaragua, miss teen nicaragua, alondra leyton, belleza, certamen,

nicaragua, miss teen nicaragua, alondra leyton, belleza, certamen,

"Me siento súper feliz, emocionada. Siento que estoy viviendo un sueño", comenta Leytón. "Muchísimas gracias a todas las personas que nos están viendo desde redes sociales de Miss Teen Nicaragua y TN8. Besos y saludos", dijo la joven que con mucha emoción, algo de nervios pero sobre todo altas expectativas, porta orgullosa su corona como Miss Teen Nicaragua 2019.

10:38 am: Alondra Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019

nicaragua, miss teen nicaragua, reina, adolescente, belleza,

En una presentación con un vestido hermoso y brillante, así se luce la joven Alondra Leytón, la nueva reina Teen Nicaragua 2019.

10:35 am

Xiomara Blandino explica sobre la inversión y la logística que está detrás de una organización tan importante como lo es Miss Teen Nicaragua

"Debe ser un joven autentica, fiel y leal a sus principios, que quiera promover a Nicaragua, que quiera usar la plataforma para hacer un bien. Nuestra misión es cumplirle el sueño a las adolescentes", señaló Blandino sobre las cualidades de Miss Teen Nicaragua.

10:33 am

nicaragua, miss teen nicaragua, belleza, adolescente, certamen,

Xiomara Blandino explica que la representante de Miss Teen Nicaragua 2019 estará participando en Teen Universe en el mes de noviembre, en México, con un equipo muy responsable y profesional que velará por la atención integral de la reina adolescente.

10:32 am

nicaragua, miss teen nicaragua, belleza, adolescente, certamen,

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, habló sobre este proyecto que lleva ya nueve años de trayectoria, y lo que representa tanto para el país como para la adolescente, quien pasa por un proceso de formación para destacar sus fortalezas como persona.

10:30 am

Óscar Pérez se encarga de las palabras iniciales de este gran evento de la belleza nicaragüense, saludando a los medios presentes y al apoyo de distintas empresas e instituciones que hacen posible este certamen.

10:28 am

Da inicio a la transmisión especial a través de las redes de TN8 y Miss Teen Nicaragua de la Coronación Oficial de Miss Teen Nicaragua 2019.

9:07 am

Óscar Pérez, presentador de Mañaneros y también de la Coronación Oficial de Miss Teen Nicaragua, se encuentra desde el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, mostrando cómo está todo listo para este bonito evento de la belleza nicaragüense.