¡Ya quiere la fortuna! Hijo de Camilo Sesto cancela homenaje a su papá

musica

La polémica en torno a la muerte del cantante Camilo Sesto no para, hace unos días la periodista y fan de toda la vida del intérprete, Chío Maldonado declaró en entrevista con un periódico nacional que las cenizas de Sesto se encontraban en medio de una fuerte disputa legal por parte de Camilo Blanes, hijo de Camilo y el equipo de trabajo del intérprete.

Ahora fuentes cercanas del ayuntamiento de Alcoy aseguran que Blanes suspendió el homenaje que se planeaba para su papá, ¿el motivo? Aparentemente Blanes tiene urgencia por conocer el testamento.

El homenaje estaba planeado para realizarse lo antes posible en Alcoy, España, lugar de origen del cantante, sin embargo, el hijo de Camilo Sesto solicitó suspender esta celebración, y es que Blanes quería que no se realizara este evento hasta que conociera el testamento de su padre, además de los últimos deseos del originario de Alicante, por lo que el ayuntamiento tuvo que posponer el acto conmemorativo.

Resultado de imagen para hijo camilo sesto

“Camilo Blanes, desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento. Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas", se leía en el documento presentado por las autoridades españolas.

Te puede interesar: ¿Borracha? La tremenda caída que se dio Lady Gaga se hace viral

Hasta el momento, no se han revelado muchos detalles sobre el testamento de Sesto y lo único que se sabe es que el hijo de Camilo es el heredero legítimo, pero está por informarse cuál fue el último deseo del artista español.

Resultado de imagen para hijo camilo sesto

Recientemente se dio a conocer una entrevista realizada hace algún tiempo a la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornellas en la que reveló los fuertes problemas emocionales y de adicciones que padece su hijo a raíz de la mala relación con su padre.

El intérprete murió a los 72 años, debido a un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría y por los cuales ya había sido hospitalizado.

Esta semana se dio a conocer en España que la música del cantante ibérico se ha vuelto a poner de moda lo que se refleja en reproducciones en plataformas digitales, ventas físicas y se traduce en mayores ganancias de regalías.

Resultado de imagen para hijo camilo sesto