Hijo de Eugenio Derbez cortó a su novia porque se volvió lesbiana

mexico

Todo parece indicar que José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, no la está pasando nada bien. 

Y es que tras su rompimiento con Barbara Escalante, con quien tuvo una relación por más de cinco años e incluso tenía planes para contraer matrimonio, el actor estaría desconsolado.

De acuerdo con la revista TV Notas, el actor de Qué pobres tan ricos, terminó con su novia tras descubrirla siéndole infiel con otra mujer.

Hace unas semanas fue el propio José Eduardo quien anunció a través de redes sociales que la relación que tenía con Bárbara por cinco años había llegado a su fin, sin dar detalles al respecto. Sin embargo, una supuesta amiga de la pareja contó a la publicación la “verdad” sobre el rompimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Escalante (@barbs_escalante) on

De acuerdo con las declaraciones de la fuente, en los últimos años José Eduardo y Bárbara buscaron darle un giro a su noviazgo, por lo que comenzaron a tener tríos con otras mujeres. Y aunque para Bárbara esto no había sido un problema – siempre ha asumido su bisexualidad– para José Eduardo sí lo fue.

“Lamentablemente terminaron, pues ya tenían muchos problemas. De los cinco años que duraron juntos, al menos cuatro se la pasaron entre altas y bajas. Ambos son muy inmaduros y no le daban la importancia debida a la relación, la cual fue totalmente enferma y súper tóxica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Escalante (@barbs_escalante) on

La fuente detalló que Bárbara aceptó continuar con la relación, a pesar de los problemas con José Eduardo, por cumplir su sueño de “entrar al medio artístico”.

“Se podría decir que cumplió su sueño y ya es más conocida, pues ahora ya es modelo, pero la verdad, andar con Eduardo le ayudó bastante. Cuando lo acompañaba a los eventos podía hacer relaciones públicas, por eso ella iba súper arreglada y con unos vestidos muy provocativos, por si algún productor le echaba el ojo  y decidía meterla a algún proyecto, pero desafortunadamente para ella, eso no pasó, pues no la volteaban a ver”.

Te puede interesar: Fuertes críticas a Lizbeth Rodríguez por dejarse ver sin ropa en redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Escalante (@barbs_escalante) on

La informante afirmó que varios de los problemas que la pareja tenía se debía al gusto de José Eduardo por la fiesta. “Hasta cierto punto a Bárbara eso no le molestaba, el problema es que cuando salían él coqueteaba con otras mujeres, porque mi amigo es adicto al sexo. La verdad es que Bárbara le aguantó muchas cosas. Le aguantaba sus infidelidades porque no quería perder la oportunidad de figurar en el medio, diferentes chicas y disfrutando al máximo su sexualidad”.

Y aunque tenían un acuerdo de no ser infieles, Bárbara se enamoró de la última chica con la que salían.

Tenían un acuerdo de no ser infieles, los tríos sólo los podían hacer cuando estuvieran los dos juntos, de ese modo ambos podían disfrutar. Bárbara es abiertamente bisexual y ella era quien escogía a las mujeres con las que se acostaban. De hecho, la última chica ya era fija, tenía casi un año compartiendo cama con ellos; hasta eso todo iba bien, hasta que sucedió lo que todos temían". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Escalante (@barbs_escalante) on

"Como en toda relación de tres, siempre existe más interacción entre dos personas, aquí fue José Eduardo quien pasó a segundo término y ahí comenzaron los problemas, pues Bárbara empezó a salir más con la chica. En un inicio, él lo tomó normal y hasta le daba gusto que se llevaran tan bien, pues así habría más química, pero al final sí sospechó que le estaban quitando a su novia”.

Y así fue como las descubrió juntas. “Bárbara terminó conquistando a la otra chica, hasta que la descubrieron; en una ocasión Eduardo llegó a casa de Bárbara sin avisarle. Al abrir la puerta de la habitación de Bárbara, se sorprendió al ver a su novia en la cama con la otra chica, por lo que se puso como loco, gritó, aventó cosas y se fue contra Bárbara, quien no pudo controlarlo, pues de verdad le enfureció la traición de su novia y que no respetara el acuerdo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Escalante (@barbs_escalante) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Escalante (@barbs_escalante) on