¡Aburrido del dinero! Anuel comprará una isla y este es el objetivo

puerto rico

Anuel AA tiene una obsesión por las joyas, pero tal parece que está perdiendo el gusto por tenerlas. Ahora tiene otros gustos más exóticos. Y así lo reveló el mismo en sus redes sociales.

En su Instagram, el 'bebecito' publicó un video acariciando a un cachorro de león junto a su amada Karol G. Tal parece que hubo tanta conexión entre el felino y el cantante que invertirá su dinero en una buena causa.

"Ya le estoy perdiendo el cariño a las prendas. Me quiero comprar una isla y rescatar leones que están en cautiverio y tenerlos libre en esa isla". Fue el deseo que escribió el puertorriqueño en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Posiblemente, Anuel se compre la isla pronto ya que tiene los recursos económicos para hacerlo. Pues el éxito que ha tenido el artista con su música ha sido increíble. De hecho, recientemente le compró a su mamá la casa de sus sueños.

Te puede interesar: Suzy Cortez paraliza Instagram con tremenda foto íntima

Tal vez, por el momento no compre la isla como tal pero puede ser que el intérprete de 'China' destine su dinero para ayudar a una causa que beneficie a los animales que están en cautiverio.

Anuel AA y Karol G en el zoológico

Esta iniciativa nació desde que el cantante junto con su novia visitaron el Zoological Wildlife Foundation de Miami, hogar de varias especies únicas nacidas en cautiverio.

Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on